DSD

Digital Smile Design

 11-800x450

En la actualidad para obtener buenos resultados estéticos en odontología consideramos fundamental un buen diagnóstico previo, independientemente de la elección de los excelentes materiales de que disponemos para las restauraciones.

Por otro lado es fundamental saber cuáles son las necesidades y las expectativas de cada paciente, previamente a la realización del tratamiento podemos mostrar cuál será el resultado final, para lo que realizaremos un diseño digital de la sonrisa y virtual el cual estudiaremos y valoraremos con nuestro paciente.

El concepto de Digital SmileDesign se basa fundamentalmente en la colocación de una serie de líneas y de dibujos sobre las diferentes fotos realizadas previamente al paciente siguiendo una secuencia específica.

Con esto podemos evaluar mejor la relación estética entre los dientes, la encía, los labios, la sonrisa y las proporciones faciales de cada paciente permitiendo así la mejor comprensión de los problemas estéticos y soluciones posibles, mostrando dichas soluciones sobre fotos faciales del paciente por lo que esté obtendrá un resultado final integral antes de la realización del tratamiento es si.

.

 

 Mas información sobre los cursos AQUÍ